sábado, 19 de julio de 2008

océanos de uno u oprobio al amor

Permítanme salir!!
Permítanme bajar!!!!


Este tren es el culpable,
él me lleva al delirio,
él me trae del nublado matorral.

Y sigo tejiendo una telaraña,
sin más material que mi propia tinta.
Y sigo queriendo escribirte algo,
pero mi sangre ya no alcanza.

Deseo... desear... deseos...
desearte... de-ese-arte
ya obnubilado todo estoy
y aún así, sigo dándole todas estas vueltas.

Y sigo en el limbo,
indeciso, muy cabrón,
indeciso, siempre.

Me rasguña la nuca un pensamiento.
y solo piensa-mis-mientos.

Como una noche en el desierto.
fríos los huesos,
frío todo el cuerpo.

Fragmentado el tiempo ha pasado
el silencioso llanto ha terminado,
creeme ese girasol...
ya no busca al sol.

4 comentarios:

Luna dijo...

La verdad es que en mi opinion, tus escritos tienen ahora un no se que te va atrapando...
me gusta.

Porque siempre hay trenes que te llevan a lugares inimaginables...jardines...
Al.. limbo....

Hoy me siento que puedo hacer todo
Hoy la luna me invita a seguir
Y ella esta sentadita en el limbo
Diciendome donde no hay que ir.
Ciegamente confío en su mano
Y mi sol ahora empieza a salir...

RONALDO dijo...

Buen material. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

hay que dejar de pensar para observar en lo que nos convertimos, la espiral del tiempo nos ha subido y bajado a miles de trenes que llevan a ningun lado y a todas partes pero nuestras almas siempre estan aqui riendose de la torpeza de sus cuerpos y de nuestras ganas...

Mr. Cotton!! dijo...

-gracias... seh... ahi va escuchándose La Vela
-gracias ronaldo! y gracias x la noche de viernes, el sobrevuelo estuvo espectacular loco... gracias
-es así, y no es así... pero es q ya vamos bajando del tren... y las almasse rieron siempre de la torpeza de los cuerpos y de nuestras ganas también... gracias x pasarte...