jueves, 24 de julio de 2008

Cursiva, lineal y estéril... moribunda.

En este espacio sideral,
en estos ojos oscuros,
es que algún día me perdí.

Volamos en un torbellino
y el mundo sigue dando tranquilo
sus vueltas a la misma lenta velocidad.

Hago un buche con tu aliento,
saboreo un poco de tu alcohol
y me la juego por sentarme a tu lado.

Pregunto si acaso eres tú...
o si simplemente soy yo.

Extrañame cuando ya no estés al lado mío,
pero nunca me digas que me extrañarás,
no sabes si así será...
tampoco yo lo sé.

Complicado es saber si una verdad es la verdad.
Aún más debe ser intentar saber
si la verdad que quieres creer
es la verdad que debes creer.

Una señorita que vino de Duluth, un corto día extraño y gris, antes de ser mordida por un rabioso can me dijo: "Que el mundo debe seguir girando es verdad absoluta, porque la vida de otros es migajas de pan duro para la vida de uno. Y aprenderás a amar si quieres amar, y aprenderás a odiar si no quieres amar."
La duda me impregnó las sienes, y como si fuera una gota de agua de lluvia, me estrellá en el piso, justo antes de que ella posara su pie sobre mi cabeza.
Creamos los mundos que queremos crear, pero no nos decidimos en cual vivir, todos son perfectos.

4 comentarios:

Luna dijo...

la verdad es tan relativa...
que casi siempre terminamos creyendonos nuestra verdad, pero la cosa siempre sera asi, creer nuestra verdad para disfrutar el diario vivir...
es como quien dice....dejenme mentirme (creando mi propia verdad), porque asi, soy feliz..

Anónimo dijo...

Esto es llenar nuestros ojos de espuma que tarde o temprano se desvanece. Y nos damos cuenta de que no estamos tan felices.......


V.W.

Mr. Cotton!! dijo...

quisiera que todo fuera corto, gris y que no tuvieramos miles de opciones, pero si asi fuera, se nos acabaría la diversión.
luna, gracias x pasarte de nuevo,
VW... quien sos? te conozco? la verdad tenes razon... pero esa espuma en los ojos, nos hace vivir un rato más tranquilos y sin preocupaciones... aunque sea un ratito más... siempre...
gracias, suerte!

Anónimo dijo...

si me conoces...