lunes, 21 de julio de 2008

Mil cielos pasarán algún día. Mi cielo: pasará algún día.

dentro del salero
escrito en un pequeñísimo papel
decía,
te amo

Amor salado,
de mar,
de océanos enteros...

Común amor.
(como un amor)

Entre los charcos,
saltamos,
bailamos,
incluso nos besamos
...una vez.

Entre las gotas de lluvia
un día lloramos
abrazados a una esperanza
que quién sabe qué es ahora.

¿es ahora un desaparecido la falta?
¿o es entonces la desaparición?

Quieres? Amas? Extrañas?
NINGUNA!!!
Esperas, la esperas.

Verte volviendo,
y luego verte doblar la mirada
y en este ángulo extraño que te tengo
me dices:
Amor....

No es así! no es...
es otra cosa...
es oooootra cosa...

Común jaguar
Como un jaguar
salta de mi paz a una turbulenta lucha
este cuerpo que ya no es mío.

Y ahora estoy ensimismado
fraguando una muerte
inventando otro día y otras noches
en este desolado café.

Mi corazón es un lugar inhóspito,
mas mis lugares mil veces visitados
son hoy un hogar lleno de distracciones,
vanas, pero distracciones al fin.

Desgrano los segundos,
y las horas son eternos latigazos.
Jodo a la señorita hora
y me cuenta
que apenas pasaron 3 minutos
desde que te fuiste...
desde que te fuiste de mi....

Y entonces empiezo a contar el tiempo
que tardo en terminarme este vaso
para servirte otro a vós...

Y extrañarte,
aunque estés al lado mío.
Extrañarte
estés donde estés.

1 comentario:

Luna dijo...

sentimientos encontrados
contrapuestos
uno del otro
contradiciendose
una vez...dos veces...tres
Incluso se extraña...
incluso se sueña..
lo que se tiene en la mira..
lo que se tiene en la cara.