domingo, 3 de agosto de 2008

siento la naturaleza de tu ser en mi cuerpo cuando el cielo me grita al oído: "somos dos"

por la lluvia
caen gotas de agua miserable

por las nubes
flotan montones de nubecillas de vapor,
húmedo, silente, inoloro y gris.

por los relámpagos
gritan los niños en las escuelas,
con sus botitas azules ellos, con sus botitas rojas ellas.

por los rayos
asustan los ciegos que aún recuerdan
como se sentía quedarse ciego durante dos segundos,
con la retina gravada por la imposible luz del poder.

por los cielos
flotan nubes, caen lluvias,
gritan relámpagos y asustan rayos.

Por ese cielo gris,
a veces celeste,
a veces negro.
Siento muchas cosas,
pero sobre todo me siento chico,
me veo achicado,
por la eternidad,
por el universo infinito.

Por que a veces,
ese cielo lo puedo encontrar en tus ojos,
y esas formas que encuentro en la lluvia
y esas formas que encuentro en las nubes,
y esas formas que encuentro en los relámpagos,
y esas formas que encuentro en los rayos.
todo... todo!... TODO!!!! está hecho en tus ojos.

yo soy de ahí...

No hay comentarios: