domingo, 3 de agosto de 2008

Incluso a veces yo planeo como una gaviota que vuela libre.

soy rabia.

rabia de ser artista, rabia de no serlo,
rabia de ser y de no ser tuyo.

soy rabia y mil rabias
cuando la gente no pasa
y cuando alguna se queda.

soy rabia de rabias
cuando escucho esa voz
y cuando no puedo escucharla

soy de rabia y rabioso
cuando se algo que nadie puede saber
y cuando no sé algo que todos saben.

soy rabioso y me pongo peor
cuando imagino cosas que nadie imagina
y cuando intento no imaginarme esas cosas

soy de rabia, mil rabias, rabioso y me pongo peor
si no estoy ahí, si no estoy así
con mi celos rabiosos o con mi celosa rabia

soy yo, rabioso, celoso, con la bronca de no estar
y de que vós si estés,
con esta rabia digo, grito pero ya no lloro,
solo me pongo a rabiar como loco,
como un rabioso loco

4 comentarios:

Luna dijo...

WAUUUU

uff este texto matias, me encanto...esta asi, wauuu
me encanta!
este juego de palabras q t va atrapando, sus diversas formas y combinaciones...
esta increible..

y el mensaje, aun mas..
hermoso!

Anónimo dijo...

¿Y que es la rabia? una representacion de la impotencia ante situaciones sobre las cuales no tenemos poder de decision....? o acaso es una ilusion aleatoria

Mr. Cotton!! dijo...

ninguna! es la forma que uno (yo) tiene de explotar, es la "representación" de la impotencia de pensar que pudiste hacer algo para evitar algo que paso... (¿V.W.???)

Anónimo dijo...

no no soy V.W solo vi tu blog y esta bueno chau felicidades