domingo, 3 de agosto de 2008

Forma Inconclusa

Hay algo que no está bien,
es el cuervo en la ventana,
la puerta estaba abierta,
y el hombre no quiso entrar,
el cuervo miró para adentro.


Tengo la llave...
pero no tengo la puerta,
tengo el alma...
pero no tengo el cuerpo.


Mirando... mirando...
reconocí esa mirada
y nadie te dijo que pasaba,
estás perdida...
y nunca te encuentras.


Creo poder.
Puedo creer.
Puedo poder.
Creo creer.


Ese humo ya dejará de existir,
Este humo ya dejará mi existir.


Existencia humo,
humo existente,
inexistente.


Futura, mi futuro.
Pasada, mi pasado.


Presencia estás presente.


No hay nadie,
soy yo,
tocando la puerta,
tocando tu puerta.


No había nadie,
eras tú,
tocando mi puerta.


Hay algo en tu voz,
miedo,
miedo,
miedo...
aunque a veces no parece ser miedo,
sino angustia..
angustia...

Quiero creer.

El mundo sigue girando alrededor de un solo sol...

El mundo sigue girando en su propio eje.

1 comentario:

Luna dijo...

Mientras todo siga girando alrededor del eje..del sol, y tengas las llaves, aunque no las puertas todo es mejor..., muchas puertas sin llaves para abrirlas no te llevaran a nada...una llave es una esperanza de encontrar la puerta...esa puerta que quizas ya esta abierta.

Nadie jamas dira que es lo que pasa...porque los silencios venden los secretos, y la voz refleja un
miedo que se funde en deseos...nadie en realidad puede comprender...la voz de los sueños.