martes, 5 de agosto de 2008

Nubes de lluvia sobre el río

(Ojo no es un pseudo simil de cierta cancion que he escuchado de fito y sabina)

y pensar que era bueno
tomarla y volverse a callar
y saber que ahora es feo
sentirse como los demás... como los demás...

Hambriento descanso sobre estas rocas,
no es lo mismo que tu piel,
pero pasa...

Obstinado el tiempo pasa
y arrasa sobre mi piel,
y yo abrazo una piel...
fria piel...

En el fondo del río yacen muchos huesos...
buceo hasta un lugar aún incierto

Me cuelgo de tus costillas.
Trepo por tu columna vertebral
ya doblada por el tiempo
-por nada más que el tiempo-.
Hago mi cuna en tu occipital
-del lado de adentro-.
Solo quiero ser yo
dentro de tus cavidades oculares.
Y luego me cuelgo de cada uno de tus dientes,
y tu mandíbula me balancea hacia tu esternón.
Enciendo tus caderas
llenas de movimientos y fragancias claras
y disimulo un poco
bajando hacia tus fémures perfectos.

Sigo hasta tus pies
y ahora todo tiene carne y piel,
sos vos de nuevo
y luego de haberte visto
el alma y los huesos...
sé que sos de carne y hueso...

...caigo de nuevo...

No hay comentarios: