viernes, 29 de agosto de 2008

introspectiva I

todos tus miedos
todo el miedo grande
todo tu pasado
todos tus pasos
juventud que ya se va
las arrugas aparecen
y tu superficialidad colma expectativas
tus gracias
y tus agradecimientos
los agradecidos estan sentados en sus sillas respectivas
los desgraciados estan tirados en el piso

la copa rota que alguna vez contuvo veneno
hoy está muerta debajo de un cuerpo también muerto

todos tus rencores
todos tus amores
y todas tus sensaciones
tus bailes
y tus sueños

y tus nadie más que yo

creando una miseria en el alma
miserable tú
peor aún yo
el amor hace desgraciados a dos amantes
pues mientras más intenso es
más fugaz e ilegal debe ser
solo el amor puede hacerte tan feliz
solo él
sola ella
solos ambos
y tu no tienes más que reirte

en la vida de un dios
solo existe la paranoia
de alguna vez sentir amor
pues a ellos les está vedado amar

solo el castigo es posible
y éste nunca termina

el sadismo
y tu masoquismo
te fruncieron los ojos
te hicieron llorar
y ahora te acuestas en la misma cama
la cama del mal-amor
del puro-sexo

5 comentarios:

Paola R. Senseve T. dijo...

"el amor hace desgraciados a dos amantes, pues mientras más intenso es más fugaz e ilegal debe ser"

Jojo!!!...

Me ha encantado de principio a fin y vaya!, qué fin!..

Un saludo grande y bastante grato desde el rosadito, o bueno, desde los rosaditos ;)

Anónimo dijo...

fugaz? e ilegal eee?
mal-amor,puro-sexo? te parece?
saludos desde acá...
v.w

Anónimo dijo...

el escrito esta muy bueno no me entendas mal..
v.w

Luna dijo...

Me gusto mucho..
estoy de acuerdo con el comentario de Pao..en resaltar esta parte..

"el amor hace desgraciados a dos amantes, pues mientras más intenso es más fugaz e ilegal debe ser"


muyyyy intenso..

Saludoosss

Mr. Cotton!! dijo...

bueno gracias... (las visitas siempre son agradecidas, y más aun los comentarios..)

devuelvo los saludos!!