jueves, 21 de agosto de 2008

el hijo del vudú

Él
me acompaña hoy
me hace gritar
me hace llorar tanto
esa rara mezcla
de heroina
y sonidos
viento
y humo
cuerdas
y un ritmito
que sigue sonando en mi cabeza

Él
que alguna vez me atajó en la calle
y me preguntó porque llevaba un revólver
y me acuerdo que le respondi
que era para matar a mi mujer
que estaba boludeando con un tipo

Hoy me canta lo que voy sintiendo
"el viento llora a María"
así voy yo
llorando a una maría
o a dos
o a todas...
con mi pequeña ala
y ella sigue caminando por la calle.


Para y por Jimmy Hendrix... que aunque ni siquiera me conozca... me acompaña a todos lados desde hace un rato.

3 comentarios:

Luna dijo...

Siempre va a estar ese alguien cantandonos al oido lo que estamos sintiendo cuando mas lo necesitemos..
tu Hendrix...mi Sabina...los tantos..

Llorando lagrimas sin sal..
No dejes que se moje mucho tu pequeña ala de sueños.
Aun tiene mucho mas para soñar...

Paola R. Senseve T. dijo...

Nuestro Sabina...

Mr. Cotton!! dijo...

esas cosillas esa musica q da para escuchar miles de veces y cada vez es una nueva cancion... la cancion de la vida de uno que no se pierde..
gracias x los comentarios..

beso's!
suerte's!