domingo, 17 de agosto de 2008

En el País del Carajo (parte 1)

El mundo sigue igual, yo no.
ella... y yo no...


Ella me dispara sus miles de voces sin parar
gritando mis culpas
llorando lágrimas que tendrían que ser mías.

Aún siendo un bebé
mi corazón ya había sufrido por miles de años
eso de la luz del sol.

Creí por mucho tiempo
y sigo haciéndolo
-¡Qué idiota soy!-
en el amor
la pasión del amor
y la consumación del amor.
Hasta ahora tengo pruebas
de esta última verdad...

lapsus 1:
Cayendo del risco
caí en la cuenta
de que todo lo que el planeta engloba
está tan lleno de mierda
que es difícil salir a la calle
y no pisar una bosta
o chocarte con otra
o limpiarte la cara con bosta

toda esa bosta
significa mucho para nosotros
y no nos damos cuenta
de que en realidad
la bosta está en nostros mismos

Pero aún así
el mundo seguía dando sus vueltas
tan tranquilo como un rey en su trono.

De los trenes que pasaron
ninguno me llevaba hasta vós
por eso después del rodeo que dí
hacia el polo opuesto al tuyo
espero llegar contigo
y decirte...
decirte tantas cosas
que aún no nacen.

Entre mi esternón y mi pulmón
hay un lugar chiquito
tan chiquito como un puño de bebé
en ese lugar alguien habita
alguien que no ha pedido permiso
ni ha pagado el alquiler
para vivir en ese nicho
alguien que aún no he visto
alguien que ni siquiera conozco
pero aún así
alguien con quién me encantaría
compartir un vaso de vino tinto
alguien con quien de seguro gritaría tanto
que nos dejaríamos sordos el primer día de nuestra vida

lapsus 2:
Por favor esta noche quiero bailar

por favor esta vez quiero sentir que puedo llegar
y por favor no me dejes solo esta noche
que última vez llegó alguien
me abrazo y me hizo llorar.


Permíteme el gozo
yo te dejaré las riendas esta noche
pero, por favor
permíteme el gozo
y yo te regalaré mi cuerpo
mañana por la mañana
cuando tu despiertes
con esa cara radiante
y esa sonrisa
que te paga la noche de buen sexo.


Lapsus 3:
Sigo huyendo
del rayo
de la luna
de las nubes
del sol
de la tormenta
del huracán
de la granizada
de la lluvia
y de muchos otros
fenómenos
que me suceden
cuando vós
lográs penetrar
en mi atmósfera personal



Primero que nada
quiero advertirles
señores y señoras
que el mundo sigue igual
a como lo recuerdan o lo podría recordad
nuestros queridos abuelos
tan igual como que siguen
los presidentes corruptos
y el dinero del lavado
los genocidas de siempre
y las mismas fosas comunes
tragándose los mismos cadáveres
las mismas epidemias
y los mismo doctores tratando de combatirlas
las mismas armas matando
y la misma gente muriendo
La misma canción sonando
la misma cara
la misma mano
el mismo cuerpo
y las mismas miradas
pidiendo solamente una vez más
que le hagan el mismo favor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no es la misma cara
ni las mismas manos y mucho menos el mismo cuerpo todos a partir de su metamorfosis buscan la supervivencia encontrándola en formas mas cómodas, mas faciles y menos dolorosas..:)

un abrazo (v.w.)
p.: me gusto..

Mr. Cotton!! dijo...

si asi es... pero bueh a veces jode un poco no? haber que se le puede hacer...
gracias por pasarte
un abrazo
virginia?... jaj
buena...

Anónimo dijo...

jode mucho de hecho