jueves, 4 de septiembre de 2008

profeso mi religión: tuyo

para viejos
y para nuevos
este arte de mi parte...

por fin
encuentro en tus labios mujer
las palabras bellas del corazón...
esta noche será una más para las estrellas
pero no para mí...
creo un mundo
el cielo no importa
los dioses nos miran sentados en los astros
sin poder hacer nada
cielo abierto
mundo manda
con el cielo raso de nubes blancas y grises
el mundo se termina allá donde empieza la neblina

no dejo pasar tus votos de buena fé, de buena voluntad y de castidad
esos son versos del siglo pasado...
hoy te quiero toda para mí
quiero que tus quieros sean todos para mí

1 comentario:

Luna dijo...

uyuyuii
es mejor asi..
sin tantos preambulos, sin tantos noseques..
cuando ya se saben las cosas..
cuando es mejor ya no decir nada..
a no ser que..

**hoy te quiero toda para mí
quiero que "tus quieros sean todos para mí"***