jueves, 18 de septiembre de 2008

"Contracrisis" de La Tabaré Riverock Band

El éxito consiste en despertar cada mañana!
Me quedan cuatro fichas para perder o ganar!
Sufro la desdicha de las pausas chejovianas!
Y tu me prometiste que me ibas a curar!!

Aserrín! Aserrán! dónde están los maderos??
que no te va a alentar!?

Estoy atravesando una crisis de verano!!
Padezco insuficiencia en mi poder de adaptación!
Como referencia Mente sana Cuerpo sano!
Cómo acomodando todo adentro de un condón!!!

Dónde están los que dan?
Es sificiente si nos dan queso... besos!
Aserrín y aserrán!!

Estamos precisando que nos digan que nos quieren!!
Y gritamos que queremos! que queremos muchos más!!
Atrás de los ojos! Atrás de los piojos!!
Habrá que construir otro modo de vivir!!!

El mundo de repente es una gran careta idiota!
Parece que la gente cree saber lo que hay que hacer!
Tengo las pelotas por el piso y me rrrebotan!!
Sugiero humildemente que se dejen de joder!!!

Yin y Yang
en San Juan
donde están los maderos??
Que queremos hablar!!

Viva!
Un sueño que se sueña solo
Viva!
Es solo un sueño
Viva la Sociedad Alternativa!!!
Pero un sueño que sueña juntos
Ya es una realidad!!!

Viva!
Viva!
Via la Sociedad Alternativa!
Hacé lo que se te cante!!!!

No hay comentarios: