jueves, 18 de septiembre de 2008

Abrazo fortuito

Como si fuera una casualidad
me sorprendí abrazándote,
También me abracé a todo esto.
Y me olvidé ayer
de aquellos recuerdos,
que merecen ser recordados como recuerdos,
nada más.

Al levantarme del abrazo
muy poco sabía que uno solo
iba a terminar siendo muchos.
Y que cada uno de ellos
iba a ser una maldición
y una bendición a la vez.

Cuando estoy hoy
acá o allá que importa
y me pongo a pensar
solo puedo pensar en una mujer...

...tengo la leve sospecha
de que empiezo a sentirte.

4 comentarios:

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

que lindo te quedó... es un verdadero abrazo a los sentidos!!

Luna dijo...

Que hermoso que es empezar a sentir..

Muy lindo...me gusto mucho...muy sentipensador..
=)

Blanca dijo...

uyuyuiiii, como que el cottonero esta incursionando en los sentimientos romanticones autre fois!!! genialo che ya era hora de leer algo feliz sobre el amor en este pubisingo!!!

hahha
ssludines sugar candy

Mr. Cotton!! dijo...

->bueno gracias... intento abrazar entre otras cosas a los sentidos.. los de uno y los de la otra...
->sentipensante... mas "senti" que "pensante" en realidad...
->es como que así estamos si... con esas cositas acá adentro... ;)
abrazos de vuelta!!!
....
uuuuy....
:S