sábado, 13 de septiembre de 2008

Confieso una duda ¿estás ahí?

"...y una mañana mientras el café mezclaba
en una servilleta blanca yo te dibujaba yo te dibujaba..."


Cuando camino entre tantas letras
entre Sábato, Janis y Cobain,
entre Benedetti, Lennon y Sabina.
Cuando el humo triste de un cigarrillo
me devuelve la sonrisa casi por obligación.
Veo que ella aún no me conoce
creo que tampoco yo me conozco.
Sé que hay alguien
que está allá
mirando un café negro
aburrida, melancólica
pensando en su suerte
la suerte de ser tomada por la cintura
con un abrazo triunfal
que le devuelve la magnitud
a aquella estrella.
Y yo sé que mi cigarro
algún día acompañará
aquellos dedos de uñas pintadas
aquellos labios sin ser besados.

Puro desesperación
espero una noche
en la que el día salga
y la luna aúlle a medianoche.
Algún día espero preguntarle
¿Cómo es ser aquella musa que aún no conozco?
¿y que aún no vive en mí?
Y su sonrisa contestará algo inaudible
y aún así será suficiente
para que este corazón
sonría una vida entera
y para que esta vida
esté entera...

Siempre espero que llegue,
¿alguien sabe cómo hago para llegar a ella?
Quiero que llegue
pero el tiempo es un barco
que sigue navegando a la deriva.
Mi mirada y mi humo
siguen a la deriva también.



(aún falta... el resto de la historia se sabrá con el tiempo...)

6 comentarios:

Luna dijo...

Llegara..sin duda alguna llegara.
Dicen que mientras mas uno espera mas se desespera...cierto.

Pero la espera tambien puede ser linda ya que en la espera podes encontrarte con esas sorpresitas q hacen de la vida...una caja magica de sorpresas.

LIndo!
me gusto leer esto.
=)

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

qué lindo post!!!
...de alguna manera soy un alma en espera también... la Luna lo ha dicho perfecto, ya llegará... siempre algo llegará...
tu post me hizo pensar en el desapego, y es que lo mejor es esperar desde el desapego, desde esa espera que ya no espera más... así interiormente te preparas!!!
un abrazo!!!

Blanca dijo...

uhiiiiiiiiii. cottonero, sos un très romaticon, hahahaha, esta buenon, pero en vez de esperar, andá sali y buscala ( el que no busca no encuentra.) sea proactivo hehehe..oye pasate por albina ya hay novedades en el ambiente para ser leidas.

saludos algodonero taciturno.

Mr. Cotton!! dijo...

bueno... gracias... gracias x los comentarios, gracias por los consejos... ya las visitaré..
blancura!!! ya se la extrañaba x estos lares... si a veces soy medio medio.. pero bueh... paso a visitarte en seguida!
bueno abrazos... al por mayor, por la paz
gracias de nuevo...
saludos desde el algodón de una nube quieta y bien cargada!

Anónimo dijo...

y luego me pregunto porque duele tanto ..te deseo suerte en tu busqueda.
v.w.

Anónimo dijo...

es un poema muy lindo, espero que alguna dia nos leamos cara a cara
v.w.