sábado, 24 de octubre de 2009

saludo a la bandera / reverencia a lo innecesario

No quiero que lleves de mi nada que no te marque,
el tiempo dirá si al final nos valió lo dolido.

el susurro de la mañana me viene a complicar el día.
desde que pongo un pie en la tierra se me vienen encima millones de recuerdos,
algunos dolorosos... los otros son pura nostalgia.
como al despertar a media tarde entre la lluvia y las nubes grises, tan tranquilo porque podía vivir adentro de aquel cuarto por días, incluso meses.

ya van tres semanas... y sigo bailando
pero estos días el tiempo transcurre tan lento que se puede cortar los segundos con un cuchillo miles de veces.

somos solo carne y hueso,
pero la energía que siempre nos mueve
algún día llegará a apagarse.
es una pena, pero es así.
y a veces está demás decir que no hay vuelta de hoja
y que la vida es una caja de pandora.

las armas que nos protegían, hoy nos dañan...
quisiera poder hacer algo,
pero sinceramente ya no siento las fuerzas más que para ser sincero
y dejar que me lleve la corriente.

hoy ya no sé donde estoy.
mañana me voy a poner mejor,
entonces pegaré las partes rotas,
aunque sea con un poco de amor barato.

No hay comentarios: