sábado, 10 de octubre de 2009

insomnio después de las 7 am

quiero llegar a la fontana de trevi
y decirte te amo,
quiero llorar pero no perder nunca.
quiero saber que estoy equivocado
y pensar un rato.
quiero decirte y olvidarme.
quiero ser,
si no el único,
por lo menos el mejor.
quiero recordarte,
quiero guardarte.


lapsus amorfo:
...un cianuro y un buen vino.
solo pretendo que el día que vea a las flores crecer hacia arriba,
las vea con una sonrisa en la cara.


el viento se llevará el humo,
pero el daño estará hecho.
las pequeñas cenizas del cigarro
se elevarán entre las nubes y el celeste.


lapsus sintético:
quiero ser perfecto,
en el sentido de preveer el error
y evitarlo.
no te preocupes no necesito nada.

1 comentario:

Paola R. Senseve T. dijo...

"Quisiera decirte que te amo"
CURSI...

Tus lapsus me encantaron.
Sabés qué deberíamos hacer?...deberíamos "emparejar" nuestros poemas, apuesto que saldrían cosas interesantes, algo así como un cadaver exquisito con trabajo previo. Este ya está emparejado, digo yo...qué otro emparejarías con qué otro???...te toca. (acabo de odiar la palabra "emparejar"). Reto?...divertido.