domingo, 25 de enero de 2009

Historia que me contó un hombre despistado mientras esperaba el tren que me llevaría al bote en el cuál debía navegar solo hacía un faro lejano. /

Dijo el hombre: Aquella noche espero que sea todo un acontecimiento para ella, espero poder abrazarla y sentir su calor y que ella sienta el mío.
Pensando en otras cosas le respondió su hermano y confidente casual: Sin embargo es difícil poder acostarse en la hierba sin ser arañados en la espalda.
Desviada su atención por una estrella fugaz, el hombre sonrió irónicamente: acaso no piensas que convendría llevarlas a una cama... un poco mejor que las de la barraca?
A lo que despistado, su hermano asintió.
Y sintiédose menos por no tener una charla decente se levantó y se fue. Aquella noche demostraría su amor a una persona, y tenía que afeitarse la cara, llevaba semanas sin hacerlo y no tenía espejo, así que debía hacerlo con cuidado.
Lo encontraron en un charco de sangre, el nerviosismo pudo más.


OH!! firme comprensión de una vida sin pretextos, al intentar vivirla morimos un poco, vaya coincidencia más absurda.

3 comentarios:

Luna dijo...

uyyyyyyy
q final mas jodido

me gusto
esos finales me gustan.... jaja

Blanca dijo...

quizá el querer arreglarlo todo y hacerlo perfecto nos hace perder hasta la opurtindad de alcanzarlo, mantener el control sobre las cosas es una actitud muy predecible, muy "humana" todos estamos tachados por la misma etiqueta ya es cosas nuestra tironearla un poco y zafarnos de ella ^^!

ps. cottonero:
buenisisma onda q estes entre los albios anónimos besos y abrazos me gusto el cambio de pic a la frutillita

Mr. Cotton!! dijo...

y si... como q era encesario el cambio... (además.... la frutillita vos sabés... jaja.. y como no estarlo no?)

comprender si algo es "perfecto" o no, ese para mi es el asunto, la perfección deberia ser entendida como algo más de lo que es, para nosotros "perfecto" es algo que no tiene errores, debería ser en realidad, aquello que tenga MENOS errores de lo común y que cuando te choques con esos errores realmente sean jodidos, pero aún así puedas sortearlos..o puedas intentar sortearlos.

el final, es y seguirá siendo parte de la trama... espero también te haya gustado...

me alegra de todas maneras... las visistas las visitas...
abrazos!!!! suerte!!!!