miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Qué hago con estos ingredientes?

Quiero mezclar tantos sueños
dentro de esta botella
para brindar con vós esta noche...

Hoy quiero
un poco de esa mirada celeste
de ojos oscuros.

un chorro de besos
de aquellos que duelen al morder
y de aquellos otros
que también se disfrutan al anochecer.

Un puñado de pellizcos, mordidas y bofetadas
amén del masoquismo que me embriaga
cuando todo eso lo recibo de vós.

Una medida a ojo, bien generosa,
de sonrisas, risas y carcajadas,
que tus dientes aserrados
delatan tu juventud.

Entre tantas otras cosas
hoy quiero
algo más que un corazón o una vida.
Espero lo descubras por vós misma.

2 comentarios:

Blanca dijo...

"un chorro de besos
de aquellos que duelen al morder..."

"Un puñado de pellizcos, mordidas y bofetadas..."

¡¡¡HAY CARAMBA!!!

¿100 algodón = 100 masoquista?

Luna dijo...

mmm
SIEMPRE se quiere un poquitin mas no?
me gusto

bien che bien bien