jueves, 30 de octubre de 2008

cuales mundos, de cuales gentes, de cuales amores, de cuales parejas....

fantasias...
son puras fantasías
que yo te libere
esta noche mariposa
te deje volar de entre mis dedos
al mundo libertino
al mundo arrabalero
al mundo subterráneo
o talvez al mundo submarino

y todo queda mal
otra vez el mundo dio un giro fatal
y todo se siente mal
esta vez los giros los da uno mismo
quedamos bloqueados en retroceso
y solo podemos avanzar en el tiempo hacia atrás
hacia donde no queda nada...

Siento un grito
que debe sentirse
aunque sea
en los tímpanos de tu conciencia

Y pego un sticker
que dice
"Ya no más"
dentro de mis párpados
haber si aprendo..

Al mundo ruidoso
al mundo desengranado
al mundo tumultuoso
al mundo de los universos paralelos
al mundo de los universos perpendiculares
o a aquel mundo que se escapa por la tangente
(como tus respuestas a mis inquisiciones)

El mundo sigue girando y yo sigo parado en él, girando a una vuelta por día
Estoy dentro del círculo polar en el cuál ya no hay amantes tampoco hay gente.
El círculo polar es un metro a mi alrededor, y en ese metro, hace mucho frío...

No hay comentarios: