martes, 5 de enero de 2010

"be..rte"

"Lugar inhóspito"

más allá de la luz...
donde ni siquiera la oscuridad puede espantar al mayor miedo
cerca de las nubes y del humo
entre medio del matorral
donde se escucha a un lobo aullar una sinfonía
...y una armónica que (te) jala suspiros


"singular.mente"

es cuestión de aceptar que ella y yo somos los mejores compañeros de juerga. con ella puedo alcoholizar cualquier pena, y tan solo me observará y callará. ella me ayuda a levantarme y vestirme, me besa en las mañanas y también en las noches. no es poca cosa cuando también acaricia mis dolores ventriculares (o ventrales, cualquiera sea el caso)
. además no tiene celos de que alguien más nos acompañe y tampoco sufre cuando alguien me abre el regazo y me deja entrar libre en su cama. es ella, es nadie (...más)


"cáscaras y máscaras"

no hay cosas adentro ni afuera,
no hay diferencias entre blanco y negro
...todo depende simplemente de lo que uno quiere
y lo que uno acepta...
por eso insistí,
no fue por no entender(...te)

No hay comentarios: