lunes, 21 de diciembre de 2009

"imposible de enviar"

"sobre noches y el tiempo y las cosas"
no cae la noche aún, estamos sentado al rededor del fuego pero no hace calor, nuestros cuerpos son inmunes al sentimiento. la noche nos ayuda y también perjudica. No sé lo que podemos hacer contra todos esos miedos nocturnos.

"mensaje incauto, imposible, iremediable o inexorable..."
no soy capaz de sentir ni ser sentido...
no me siento capaz...
muchas gracias...
vuelvo más tarde.

5 comentarios:

Mr. Cotton!! dijo...

creo que miento al hablar en plural... lo siento... soy yo solo...

Anónimo dijo...

ningún chasco!... sólo un poco de frío. Lo bueno es que al leerte sigo sientiendo como la primera vez... por eso extrañaba "esto".

Anónimo dijo...

Ahora puedo comprenderte y quizás un día podás comprenderme a mi también.
Después de una maraña de sensaciones viejas, extrañas, nuevas, olvidadas, cálidas, violentas, deseables, doloridas… la transferencia ha sido hecha…
Ahora sé lo que se siente no poder sentir nada, ser incapaz de sentir.
De pronto te fundís con el todo y la nada y todo es una masa uniforme… y no te reconozco, “no te puedo ver”, ya no sé ni quien sos y me aterro… me aterro porque no quiero convertirme en un pedazo de queso seco y rancio…
Tal vez prefiera sufrir porque siento, amar porque siento, cagarme de rabia porque siento o morirme de tristeza porque siento hasta lo que no quisiera sentir.
Pero ahora estoy aquí en TU lugar, en tu casa abandonada que ahora es la mía.. Y tal vez mentí al decir que no sentía nada… sí siento: una profunda angustia (o tal vez es la angustia la que lucha por hacerse sentir).

Paola R. Senseve T. dijo...

Y?, nada más????

Mr. Cotton!! dijo...

casi nada más!!!...
no sé... falta...