martes, 17 de noviembre de 2009

Impresiones después de una seria mirada (El sueño de mi siesta de 2 horas)

tengo que decirte:

Que me olvidé la llave adentro
Que dejé el condón en el cajón con llave
Que se rompió y cagamos
Que me rompí la nuca al caer
Que no tiene graves (gravísimas) consecuencias
Que no es una "especie de limbo", es el limbo
Que intuyo que no puedo escribirte un mail desde acá
Que no sé como ni porqué pero igual estoy bien
Que me olvidé de colgar la ropa
Que Joaquín se gradúa mañana
Que tenía que pagar el Soat
Que talvez sería mejor que te avise que ya no llego
Que me estoy olvidando de algo...


Talvez eso sería mi vida: un video cíclico y eterno de respiraciones agitadas, ojeras y estrés; si fuera un poco más como mi vieja y menos yo... el asunto es que no entiende que no quiero ser ninguna ficha en el tablero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queeeeee ? Joaquin se gradua yaaa no puedo creer me acuerdo super claro cuando salio de esa fiesta de quince a las 1:30 de la mañana..


v.w