miércoles, 4 de noviembre de 2009

dormidita antes de llegar al cuarto día...

Tengo la pelotas por el piso y me rebotan!
Sugiero humildemente que se dejen de joder!!

Verbigracia de mi después
no fue un polvo común
la yegua se desliza entre mis sábanas y
surge un vacío profundo
...inexplicablemente profundo

No son nubes de humo
son señales lejanas
alguien quiere ser abrazado.
Su cuerpo
ya no tiene el volúmen
ni el peso
para luchar contra el viento

Resbalaba
caía
y se ahogaba entonces...
su pulmón
se llenaba de alquitrán


Es
el miedo del pirata
la suerte del artista
una mujer encendida
el cigarrillo en tu mano izquierda
el humo que me invento...
la mentira que quisiera besar
noches que ya no pienso dormir.

1 comentario:

Paola R. Senseve T. dijo...

http://dosextremosenuno.blogspot.com/