sábado, 11 de abril de 2009

Incienso de noche, juegos de amanecida/mujer fatal ¿qué haces conmigo?

Época muy antigua
época talvez olvidada.
Con los principios que deja esta enfermedad cardíaca,
los síntomas de la locura inminente.

Cruelmente hostigado por una duda,
miradas salvajes,
felizmente olvidado entre las dunas.

Espiando una vez que ya pasó,
esperando una hoja caer,
o en todo caso:
flotar...

Prefiero la duda de antes de anoche
cuando el lado oscuro de mi corazón
era desconocido...
o extravagante,
o generosamente seductor
¡¡y yo sin saberlo!!

Invento una duda esta noche:
¿seguirá ese lado siendo igual a cuando era desconocido o la fama lo adulterará?

...o el tiempo apresurado era inteligentemente olvidado o convenientemente perseguido...

3 comentarios:

Luna dijo...

ese lado puede traer muchas sorpresas..que se descubren gracias a la fama.. ademas seguira siendo un misterio cada vez..para cada persona..sobre todo para aquellas que inventan dudas..

Paola R. Senseve T. dijo...

Qué grave tu duda!...cómo nos encanta complicarnos a nosotros mismos!

Me encantó el nuevo rumbo temático de esta poesía, tuya, nuestra (autor/lector).

Mr. Cotton!! dijo...

maite... gracias!
paola... ... , ... lo mismo...

a quien más quien menos... a mamá a papá a quienes saben a quienes no, podremos algún día encontrarnos y mirarnos y reconocernos la duda de no saber si sabemos o si no...
pero la duda... MI duda... seguirá siendo la misma... o talvez no... uy no sé!...

igual gracias!