sábado, 14 de febrero de 2009

el corazón robado

"enamorado y tuyo...
como si fuera la primera vez"

(Sin vergüenza maldita!)
Me robaste lo último que me quedaba para mí...
el himen del corazón frío
mis sueños pulcros
la facilidad para dormir
me robaste la salud mental de mis noches
la gracia para escribir
el dolor de los amaneceres en soledad
la ilusión del fatídico solterío
las previsibles noches de borgoña


Y venís dejando a tu paso
la acidez de una preocupación
noches en vela
noches cansinas
noches extasiado
noches y mas noches...
con sus días enteros detrás tuyo
y de tu...

venís dejando a tu paso
muchas cosas
no se si sobreviviré

2 comentarios:

Blanca dijo...

a esta lectura le hace falta de fondo la canción de calamaro "soy tuyo" esuchala y me decís...

Paola R. Senseve T. dijo...

"La ilusión del fatídico solterío"...definitivamente una ilusión...

SOnrisas...