viernes, 27 de agosto de 2010

metanoia for export (plenilunio y humos)

frasesitas en H (ache)


no es una palabra de regalo ni es una observación al vacío, es tal vez, algo más cercano a la parodia de un día normal, con el choque, el aliento, el cielo, la tos, el encuentro post-pérdida, el alucine fatal de la primera estrella en ser la primera verdadera, la tristeza después del café, una huida inminente al propio destino, un charco sin su reflejo exactísimo... es tal vez, algo más sutil que la gota del rocío bordeando una hoja... quizá pueda llegar a llamarse "grumo sentimental"...

odio este intento innecesario de describir dónde estoy, porque lo más probable es que dentro de una hora, siga estando acá mismo y no llegue a moverme más que lo necesario para calmar la incomodidad.
tal vez sea más fácil seguir leyendo y terminar descubriendo que era simple lo que queríamos decir y el problema fue un error jodido de comunicación directa...

el altruismo es más volátil que una idea, lo intangible de todo esto no es precisamente el sentimiento, sino más bien la idea que hay entre diferencias y archivos generales de historias y geografías mutuas

casi no quiero ni siento necesidad siquiera, de jugar sobre la llama, así como tampoco pretendo llegar alto... por cuestiones de comodidad y/o profilaxis sentimental.

duerma usted, terrible calor y estamos cansados, que descanses, vós no... hasta las 12 (guiño)


es gracioso acordarme que en mi sueño... ella, dominante, yo subyugado, me repetía en muchas formas un estribillo regalado a la suerte de la ocasión: pero el instinto taurino de tu ser me obligo a azotarte tiernamente; al parecer se había olvidado de la ternura.

1 comentario:

Paola R. Senseve T. dijo...

Interesante?,basura?, nada?...jajaja..