domingo, 20 de junio de 2010

"no necesito saber cuándo voy a olvidarme lo que me han dicho"

es cierto que muchos días podemos pasar entre dormidos y extasiados, entre laxados y sonámbulos...
pero también es cierto que la ferocidad con que podemos pasar días y días (a veces semanas) atentos a las palabras, pueden ser fatales para quienes no llegamos a entenderlas... me refiero a entender lo que se dice a través de las palabras...
anoche tuve un sueño para nada extraño (en relación a mi última serie de sueños), pero no es por su no-rareza que lo recuerdo,es por su linealidad, porque en una carretera de sueños siempre es fácil encontrarse obstáculos, de hecho yo muy pocas veces he tenido carreteras en mis sueños donde no haya ni un solo obstáculo. anoche eramos la carretera, mi moto y yo... los únicos, el cielo y sus nubes pegadas al mejor estilo dalí.
claro, pueden ser los detalles los elementos significativos en mi sueño, pero definitivamente no es así, porque en todo momento simplemente tuve un sentimiento de estar yendo de un lugar X a otro lugar X, digo, como dando vueltas en círculos en una nada totalmente conocida y asimilaba todo como si realmente sintiera a dicho paisaje tan normalmente vacío... como acostumbrado al vacío.
y al despertar al lado de esta mujer vacía solo siento un dolor de cabeza y quisiera seguir adormecido como al principio... laxado hasta despertar ante la inseguridad de lo que no se sabe o de lo que se ha olvidado.

No hay comentarios: