sábado, 14 de junio de 2008

no es tan cerebral

y mientras se me ocurre en mi cabeza un vaso de whisky,
pienso que la antropofagia no es tan mala,
y el canibalismo me hace acuerdo al chocolate derretido sobre un helado,
y entonces digo en mi cabeza: que me gustas
y así digo en voz alta: que te quiero comer,
y no llego a pensar nada más, solo dejo mi bestia libre,
y vuela entonces el tiempo,
y quiero que sea de nuevo el día que perdimos,
y juego a recordar:
el amor es un cúmulo de gracias y felices sueños.
virtud poder ser tuyo,
virtud que puedas ser mía...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES TAN LEAL.

EN ESTAS PALABRAS SE DESCRIBE EL HAMBRE QUE TENEMOS LOS QUE HICIMOS LA HUELGA DE AMOR, EN TIEMPOS DE INFLACIONES DE VACIOS, SOMOS VICIOS Y TENEMOS VICIOS, EL SENTIMIENTO ES UN VICIO DEFICIL DE ADQUIRIR, HAGAMOS LO IMPOSIBLE.

MATIAS SALUD POR LAS PALABRAS QUE PUSISTE.
ARTUROCK